Mi portal

Comunidad iSerena

Consultar por sus datos

Estimado Cliente:

En la Comunidad iSerena tendrá acceso a todo lo relacionado con la vivienda o departamento que adquirió.

Nuestro objetivo es que esta plataforma se transforme en un canal de comunicación directa con nuestros clientes, en donde ustedes puedan, no solo encontrar información valiosa, sino que además, ingresar comentarios o requerimientos sin necesidad de moverse de sus hogares, para que sean atendidos oportuna y eficientemente.

En este espacio usted podrá encontrar diversos documentos que le ayudaran con la mantención y cuidado de su hogar, además de información relevante como planos técnicos y reglamento de copropiedad si corresponde.

Estamos en proceso de implementar, a través de esta misma plataforma, el ingreso de solicitudes de requerimientos de post venta. Por el momento las solicitudes de post venta deben ser ingresadas a través del correo electrónico atencionclientes@serena.cl. Este es el unico canal formal para estas solicitudes. En caso de tener alguna eventualidad con la red de agua potable, red electrica, gas o alcantarillado, puede enviarnos un whatsapp al numero +56974307905. Se les contactará para coordinación en plazo máximo de 72 horas hábiles